June 14 2024 - 06:59 AM
1. CONDUCTA EN EL FORO
Está prohibido escribir más de un post seguido, usa el botón editar.
Está prohibido el uso de mas de una cuenta del foro para intentar manipular votaciones.
El uso indebido del lenguaje, insultos, comentarios homofobos... cualquier comentario fuera de lugar que pueda molestar a otro usuario supone ban inmediato de X tiempo, según el insulto.
Los insultos y amenazas contra el staff tanto del server como del foro, supondrá ban permanente.
Revivir posts antiguos por el mero hecho de crear spamm (si crea spamm o no, sera juzgado por la administración).
Los post que se escriben simplemente para tener un mayor número de mensajes, serán borrados y la reincidencia supone ban. Se nota mucho cuando intentáis escribir mensajes simplemente para tener 1 punto mas.
Está prohibido escribir palabras enteras en mayúsculas, tanto en el foro como en el server. Es símbolo de gritar y resulta molesto.
Anunciar otros servidores/webs será sancionado con ban permanente del foro si la susodicha web contiene contenidos inadecuados que serán juzgados por la administración.
Los post que no tengan un título acorde con el contenido pueden ser considerados cómo spam.
Ningún miembro del Staff tiene derecho a atacar directa y seriamente a un jugador. En dicho caso, el usuario puede reportarlo en el foro.
Si se descubre que dicho jugador ha acusado falsa o injustamente a un miembro del Staff, será baneado de forma permanente del foro.
La difusión de publicidad destructiva fuera del servidor hacia el mismo, será motivo de ban permanente.
Postear algo en un tema que no es el adecuado demuestra un desinterés total por el foro.
Si el Staff cierra un post, no quieras seguir con el escribiéndolo otra vez. Supondrá el borrado del post, una multa y en caso de reincidencia ban temporal.
Los trollers del foro serán sancionados e incluso con permaban.
Las criticas no constructivas hacia el servidor, serán borradas.
1.1 NORMAS EN FIRMAS
El tamaño máximo de las firmas es de 460 x 200. El incumplimiento de esta norma supondrá la eliminación de la firma, un castigo de 2 semanas sin poder ponérsela.
El número máximo de firmas que se pueden llevar son 2. El incumplimiento de esta norma supondrá la eliminación de la firma, un castigo de 1 semana sin poder ponérsela.
Cualquier firma con contenido pornográfico, racista o que pueda afectar a otro usuario será borrada de inmediato. Supondrá ban permanente.
Las firmas no pueden contener enlaces externos a nuestra web. El incumplimiento de esta norma supondrá la eliminación de la firma.
2. NINJEO
El ninjeo pasa a ser sancionable mediante el reporte con imágenes, vídeos y/o audios.
no será permitido lotear por medios ajenos al WoW (RaidCall, TeamSpeak) Una vez se linkee el item o se pida dados por él hasta que se entregue el item dichos dados serán los necesarios.
Spamear para así dificultar hacer fotos de posibles ninjeos será castigado de acuerdo a la gravedad.
3. CUENTAS INACTIVAS
Para asegurar los personajes de una cuenta inactiva se debe loguear al menos 1 vez al año, con eso solo basta para que no se borren por inactividad y no la encontremos vacía al volver al juego. El tiempo que ha de pasar para que desaparezcan los pj de la cuenta son 12 meses.
El staff no se hace responsable de la pérdida de personajes, pues los dueños son los propios jugadores y son los que las deben conservar.
4. ROBO DE SAVE
El robo de save es sancionable con las pruebas necesarias.